Jump to content

De vez en cuando se me apagan las luces matricula


THE OCTOPUS 88

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

pues eso llevo unas led y hace poco me di cuenta que la derecha iba apagada luego le di unos toques y bien, el otro dia las veo apagadas las dos y parpadeando... con cambiarlas creeis que se solucionara o es que habra un mal contacto ahi, no puede ser del golpe que da cuando cierra el maletero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que es por que se han jodido..Yo no entiendo como los led`s estos se joden tan rápido... yo puse unos de 3 o 4 diodos, y siempre que lo miro tiene dos menos funcionando, los de posición lo mismo tienen 7 u 8 y lo mismo cada vez que miro se ha jodido alguno... a ver si encuentro una marca fiable aun que pague un poco mas, para ponerselos al TT cuando me lo den... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, solucionado he puesto unas nuevas y por ahora perfe :) espero que dure..

 

Yo antes hacia eso...las pedia a china que si que 1.50 euros o 2 euros pero 1 mes en llegar y te vas al maldito chino!!!! que tienen de todo y al final vienen del mismo sitio! y por 2 euros las tienes !! ja ja ja y en el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, solucionado he puesto unas nuevas y por ahora perfe :) espero que dure..

 

Yo antes hacia eso...las pedia a china que si que 1.50 euros o 2 euros pero 1 mes en llegar y te vas al maldito chino!!!! que tienen de todo y al final vienen del mismo sitio! y por 2 euros las tienes !! ja ja ja y en el momento

 

Tengo amigos que tambien hacen eso, y tienen que comprar 10 bombillas para que al menos 2 de ellas den mas o menos el mismo color :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo las pillo x ebay me cuestan 3€ puestas en casa en 24h y es aqui en españa

 

esa es otra opcion

 

pero del chino que lo pillo yo son la misma exacta luz que una de ebay como la que dice el compi freek comprobada poniendo una en cada lado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.