Jump to content

Hola a todos


scripta

Publicaciones recomendadas

Me acabo de comprar un A3 170 S-line Stronic de finales del 2006 y evidentemente............tengo mucho que aprender.

Estoy mirando de comprar un VAG COM y familiarizandome con el coche, que el navegador tiene tela. Cualquiera se lee el manual de una sentada.

 

De momento muy contento, solo tengo que cambiar el aceite la la Stronic pero me vino con ruedas nuevas y campaña 23k1 pasada.

 

Hoy por fin salió el sol en Galicia asi que me voy a lavarlo un poco antes de que se fosilicen los mosquitos en el paragolpes.

 

 

Un saludo a todos.

post-105921-0-13531100-1372059714_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro scripta. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Decirte, que aquí en Galicia somos muchos los que nos movemos en este foro y Club y, por lo tanto si en algún momento necesitas ayuda, colaboración, o cualquier otra cosa relacionada con este mundo, no dudes en decirlo.

 

También te informo de que tenemos cuatro PRC (Punto de Reunión Cervecero), en funcionamiento aquí en Galicia y te aseguro que en cualquiera de los cuatro te sentirás entre muy buenos amigos y, ya no te digo nada relacionado con vag-com, bricos, colaboraciones, ayudas. Etc. Si me lo permites que pongo el enlace a los cuatro y ASI tu decides cual te viene mejor: :thumbsup:

 

PRC Coruña.

 

PRC Santiago D C.

 

PRC Ourense.

 

PRC Picoteo POntevedra.

 

Ya que acabas de comprar el coche y la verdad se ve muy bien, deberías llevarlo a la XII Concentración Gallega 2013, para que todos podamos verlo y apreciarlo de cerca; allí nos juntaremos muchos de Galicia y bastantes del resto de la península. Ten por seguro que es una ocasión única en el año, para poder disfrutar de buena gente y excelentes compañeros. :clap:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.