Jump to content

Líneas en pantalla del MMI


Kiku811

Publicaciones recomendadas

Hola necesito vuestra ayuda a ver que opináis, resulta que hoy después de algunos días he apagado la radio de mi coche de manera que se queda todo en negro menos la frase de Audi y los cuatro aros y cual es mi sorpresa cuan veo arriba de los aros en una zona negra una línea blanca de un cm de largo y dos o tres ramificaciones más cortas que la anterior.

Vamos que es como si fuera un arañazo y dos o tres que salen del más largo.

Cuando el coche esta apagado no se ve nada y cuando la pantalla de MMI esta encendida tampoco, porque supongo que lo disimula esas formas grises azuladas de la pantalla, sólo se ven cuando el coche esta encendido y la pantalla apagada, viendose el nombre y los aros de Audi.

Que opináis, necesito ayuda

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues asi ,sin verlo ,poco te podemos decir ,podrian ser desde pixeles muertos a un fallo esporadico por acumulacion de calor.

Las pantallas negras de por si por los polarizadores dejan pasar la luz (retroiluminacion) cuando se excitan los pixeles y se vuelven translucidos o transparentes dejando pasar la luz y dependiento del pixel que sea rojo ,verde o azul .... si se ve blanco , son grupos de pixeles (los tres colores para hacer el blanco)

si fuera un fallo en el bus dejaria unas lineas de lado a lado , pero repito que sin verlo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.