Jump to content

No quiero que se apague la radio al apagar el coche


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Hola,he comprado un alpine,resulta que ayer lo instale con el parrot y todo,esta muy bien ,pero vereis tenia 2 inconvenientes,uno era que al apagar el coche se desincronizaba todo , es decir que no se guardaban las emisoras de radio,tenia que volver a conectar el bluetooht con el movil,,etc...(lo resolvi cambiando cable amarillo por rojo ,en vez de amarillo- amarillo y rojo-rojo)

bueno me queda el otro inconveniente,como hago para que no se apague cuando quito el contacto?me gusta apagarlo y encender yo la radio,,el equipo de antes ya me acostumbre a ello.

el unico cable que me falta es el naranja y no que para que sera.

bueno y hay otro suelto azul que viene sin "clema" para conectar a nada.

rojo ,naranja y amarillo y vienen con clema para conexion

Editado por Donjoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El azul es el mute, q dependiendo de la radio ya viene el botón con el símbolo ATT, no obstante siempre es más cómodo q la radio se apague ni bien sacas la llave, con la radio original era momentáneo el encender y apagar sin llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El azul es el mute, q dependiendo de la radio ya viene el botón con el símbolo ATT, no obstante siempre es más cómodo q la radio se apague ni bien sacas la llave, con la radio original era momentáneo el encender y apagar sin llave

 

Pero sobre este tema,yo recuerdo que mi coche tenia un retardo de 15 minutos en que la radio o CD SEGUIA ENCENDIDO

luego de Quitar el contacto ,yo llevo equipo original audi y este tema hice un post en el foro pero no hubo solucion

Retomando el tema a mi tambien me interesa poder escuchar radio sin el contacto dado o motor en marcha

TIENE QUE HABER UN TRUQUILLO POR AHI

sd2 ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasare por un taller de audio,porque el equipo que llevaba antes lo encendia y apagaba yo,,ya que me dieron a elegir y le dije que preferia asi.

Debe ser algo facil de poner pero al no tener ni idea del tema...

Lo del retardo ,lo lleva un familiar en el coche tambien es alpine y al quitar el contacto se apaga a los 10 min

Editado por Donjoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.