Jump to content

Buenas tardes


951.S

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Me animo ahora a presentarme (aunque llevo tiempo leyéndoos) ya que me habéis sido de ayuda en muchos momentos y ya es hora de dejar de leeros en la sombra.

 

Me encantan los coches de los 80/90 y tengo la gran suerte de que a mi padre también y comparto mi afición con él.

 

Tenemos un Coupé 2.8 que mi padre compró nuevo en 1992 y estamos a volviendo a poner perfecto, ya que aunque se usa regularmente para que no se estropee, tiene cosillas de pintura (nada preocupante ni mucho menos) y le hay que hacer un repaso general para que vuelva a estar al 100%.

 

Más recientemente me he hecho con un RS2, que con un par de cosas también quedará como se merece.

 

Seguramente al principio haré más preguntas que aportaciones, pero espero que con el tiempo pueda sumar algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y enhorabuena por esa restauración, bonito coche del año 92, espero te quede perfecto y lo puedas lucir muchos años, se ven pocos.Sldos

 

Gracias!!

 

La verdad no es ni mucho menos una restauración lo que le hace falta, el coche está muy bien: aceite, todos los filtros y distribución serán más que suficientes para dejarlo perfecto de mecánica. Después habrá que arreglarle un par de rayones y quedará también perfecto de estética.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.