Jump to content

me presento


ruben_rr

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

despues de mucho leer en este foro, he decidido registrarme y poder comenzar mis temas.

soy el propietario de un A3 8L, 1.9 Tdi de 130vc, del año 2001, con la reprogramacion y la EGR anulada... y despues de 258.000km solo he tenido que cambiar aceite, filtros, la distribucion, los amortiguadores y el embrague... como unica averia del coche, solo se rompio la centralita del ABS. Asi que unicamente puedo hablar marivillas de mi coche!

 

un saludo para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro ruben_rr. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esperamos que ahora que ya estás aquí, disfrutes de todo lo que tienes aquí, a tu entera disposición. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia :bye1: , donde se celebrará la clásica y tradicional XII concentración Gallega 2013 y en la que nos encantaría ver esa maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenaaass a todos. Tengo un A4 1.9 TD 130cv del 2001 que he comprado hace poco de segunda mano y espero aprender a utilizar bien el foro

por que hay muchas cosas que necesito consultar y creo que es el lugar mas apropiado. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenaaass a todos. Tengo un A4 1.9 TD 130cv del 2001 que he comprado hace poco de segunda mano y espero aprender a utilizar bien el foro

por que hay muchas cosas que necesito consultar y creo que es el lugar mas apropiado. UN SALUDO

 

Hola y bienvenido también ingenuo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Este hilo es de la presentación del compañero ruben_rr, por lo tanto para presentarte deberías abrir uno nuevo para ti: ASI todos los que entremos en ese hilo, será para darte la bienvenida a ti, solo a ti. :thumbsup:

 

Si tienes algún problema o no sabes como hacer, no te preocupes que aquí estamos para ayudarte y echarte una mano. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.