Jump to content

Mando de A4 Avant Multitronic


felissin2

Publicaciones recomendadas

Hace dias he comprado un Avant 140cv de segunda mano de finales del 2005. El vendedor me dio dos mandos y una llave de plástico negra. No puedo tener contacto con él, pues vive muy lejos de mi domicilio y se lava las manos.

 

He ido a probar los mandos y uno funciona bien, pero en el otro no se enciende el led rojo. Comprobé la pila y esta bien, de echo intercambiando las pilas el mando que funciona sigue funcionando y el otro sigue muerto.

 

Deduzco que tendré que pasar por caja para comprar uno completo. El espadin me sirve.

 

Antes de haceros esta pregunta he usado el buscador del foro sin éxito.

 

Necesito comprar un mando con su electrónica. Me podeis aconsejar dónde ????

 

Ahora mismo tengo la cartera vacia y la opción del concesionario ni me la planteo.

 

Gracias a todos por leer

 

Felix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que se me olvido poneros algun detalle más del coche

A4 Avant 140cv Multitronic 7 vel. de Noviembre de 2005.

 

Si necesitais más informacion decirme que os hace falta y os la daré,

 

Felix

 

 

PD. Siguiendo una información que encontré por aqui he programado el mando que funcionaba y entre prueba de pilas y demás se habia borrado. Ya está, con lo que supongo que programar el otro será igual.

Editado por felissin2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.