Jump to content

ABS LOCO


loqui

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,temgo otro problemilla en mi s4 no es "importante" pero si molesto,tengo entendido que el abs se deberia de desconectar por debajo de cierta velocidad,pero el mio no lo hace, cuando esta apunto de detenerse el coche cree que se bloquean las ruedas y actua el abs,aveces tienes que tener cuidado porque si estas muy cerca de un abstaculo no frena como deberia porque libera el freno,¿que podria ser,sensores sucios,el propio sensor,no tengo ni idea? muchas gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero pasaría el vagcom si tienes la posibilidad para ver que fallos te da el coche...Seguramente como dices sera algún sensor del ABS...si puedes limpia los sensores haber si cambia algo, hace poco paso algo parecido a un amigo y eran los sensores que estaban muertos...Espero haberte ayudado. Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.