Jump to content

fallo electrico en S2 3B


Publicaciones recomendadas

Menudo chasco, ayer hizo una semana que me entregaron el sueño que tenia desde hace 20 años, un audi coupe s2 3b del año 92 con 110000 kms y con muy poco uso desde hace unos 10 años. Soy el tercer propietario, y la verdad. la cosa no ha podido empezar peor, Después de arrancarle diariamente en el garaje durante la última semana, ayer nada mas sacarlo a la calle se me encendió el avisador de batería baja. Tras diez minutos de uso urbano lo paré, y al recogerlo en otros diez minutos la batería dice basta y ni siquiera mueve el motor de arranque. Decir que según el vendedor la batería es nueva y así es, pues una sola noche carga a tope. El problema es que al conectarla de nuevo, sin meter la llave de contacto, se encienden todos los pilotos como si estuviera el contacto dado. Al meter la llave ni pestañea y al llevarla a la posición de arranque nada de nada. Al quitar la llave, sigue con las luces encendidas, solo se apagan al desconectar la batería. Ya he comprado el VAG COM, pero no me lo entregaran hasta media semana. Estoy desesperado. Alguien me podría orientar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.