DAC1973 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Pos eso, ¿Alguien lo ha puesto? ¿Algun sitio donde ver como se pone? gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Ni idea; por cierto, de ponerlo por tu cuenta, asi, a las bravas...por cuanto sale?? Yo he encargado que me lo pongan en un coche de stiock, la broma se me va a 370 euros De como ponerlo, ni idea tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Te aconsejo ke te lo pongan en la casa porke tienen ke taladrar la consola central, un amigo mio trabaja en castellana wagen, un conce de madrid y dice ke es jodidisimo ponerlo por tu cuenta, ke lo mejor para ke kede bien y ajustado es ke lo hagan en la casa aunque salga mas caro...pero amos te lo dice un manazas jajaja Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.