Jump to content

Ipod Audi A4 Avant


nagdalion

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un Audi A4 Avant del 2003 y me gustaría poder engancharle un ipod nano para escuchar música, ya que últimamente la antena del coche no funciona muy bien, estoy harto de escuchar los mismos cds y a mi reproductor no le puedo enganchar un USB con música.

 

He leído algunos posts, pero la mayoría tienen navegador incorporado y el mío, en cuanto a eso, es la sección básica. Vamos, que mi reproductor todavía tiene para poder meter cintas de cassette... :shocked:

Sí, mola de vez en cuando poner al Fary, pero uno se harta, :drooling:

 

Alguna sugerencia??

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tienes interfaces para enchufar al conector del cargador de cd´s y poder poner un ipod,iphone e incluso alguno para usb. Pongas lo que pongas simula el cargador de cd,s. Es decir, las carpetas seran cd´s y las canciones solo se mustran como track. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.