Jump to content

PROBLEMA CON ALTERNADOR


Publicaciones recomendadas

Que tal amigos, mi audi a4 (B5) 2.8

No se que problema es lo que tiene.

 

Les platico, las baterias las mata despues de un rato de utilizarlo (ayer mato 2)

pense que era el alternador, pero lo enciendo y desconecto los cables de la bateria y sigue encendido, lo cual me dice

que mi alternador si funciona, ¿no?

 

Aunque en mi tablero la aguja que marca la vida de mi alternador me marca 12 cuando esta encendido y en alto total mi audi,

pero cuando acelero y voy andando en el, empieza a bajar la aguja hasta 8-9 lo cual se me hace muy raro y esto baja mas incluso

si enciendo las luces de mi audi.

 

alguien me pudiera explicar si ya le ah sucedido esto?

 

saludos desde Mexico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola jerry. te comento que soy nuevo aca . pero quizas te sirva mi ayuda .

 

obviamente desconectar la bateria con el motor encendido si es una prueba, pero de todos modos debes medir el voltaje que tiene el alternador quizas no es el suficiente para cargar tu bateria . tambien puede ser que cortocircuito .

 

te recomiendo medir tu bateria y alternador . tambien puedes realizar un vagcom para ver si no tiene algun fallo .

 

 

 

por lo demas agregar que tengo el mismo tipo de problema . ya cambie el regulador del alternador que viene con las escobillas o carbones nuevos. cambie la bateria y aun asi las sige agotando.

mi mecanico me indica que pueden ser los cables que hacen tierra . por lo demas le pediria a algun compañero que me pueda ayudar

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.