Jump to content

Cambio a faros traseros led


Jesmad

Publicaciones recomendadas


vale asi mejor

yo llevo unos IN.PRO

de montaje en 3 puertas sencillisimo,quitar el tornillo interior tirar hacia afuera y colocar los nuevos

pero si entras en alguna pagina de recambios tendras unos cuantos modelos distintos para elegir.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy contento.es una de las primeras mod's que le hice al coche junto a las llantas y tintar cristales.

mi coche es de julio de 2005 y en todos estos años ningun tipo de problema.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedona q abuse de tu buena colaboración y alante que llevar puesto en el taller me dijeron q no podía poner led aunque bueno supongo q como es audi oficial no querrán el caso q estoy mirando unos módulos de luz diurna led que van al lado de las luces de antiniebla , sabes si son fáciles de montar ?

Gracias y si q estoy bien x suerte me dieron cuando yo no estaba me el coche

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

muy contento.es una de las primeras mod's que le hice al coche junto a las llantas y tintar cristales.

mi coche es de julio de 2005 y en todos estos años ningun tipo de problema.

salu2

 

como te va dar problemasssssssss si las bombillas tienen horas de uso nada mas!!! jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin prisa compañero,lo importante que tu estes bien :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

salu2

hola de nuevo,

bueno ya tengo instalados los focos traseros son algo normales pero estoy bastante contento la instalaccion facil solo que cada vez que paro y arranco me da error de luz de freno izda y derecha luego ya se quita, no se si sera por el consumo que como supongo sera menor no lo detecta o algo asi,

aqui te mando alguna foto de como ha quedado.

post-103512-0-10717400-1379011691_thumb.jpg

Editado por Jesmad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.