Jump to content

Taller en Madrid donde instalar camara trasera


Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, conoceis algun taller en Madrid donde instalen camaras traseras, yo la verdad es que no soy poco manitas, o si algun manitas de aqui se quiere ganar un dinerillo ayudandome tambien acepto. Si os la han instalado a vosotros decirme que precios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues he recibido una oferta de Zarkegold, ya que vi en otros post del foro, que trabajan en Madrid, el presupuesto recibido es de 95€ por el montaje, lo único que no se es si incluye la cámara... estoy a la espera.

 

Creo que es un muy buen precio. ¿Qué opináis?...

 

P.D. Es lo que tenemos los que no podemos hacernos las mod... a pasar por caja toca.

 

Un saludo foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no conocía el taller que dices... Estaré pendiente, ya que es una cosa que me interesa!

 

-que navegador tienes tu en Q5? es el MMI 3G? es el que tengo montado, y era por saber si estabas preguntando con esa opción. También esta con el Audi parking system APS plus, a falta de la cámara...

 

Ya me contaras, sigo interesado...

 

también si quieres que por llevar uno más nos hacen un precio especial... :thumbsup:

 

saludos.

Editado por maomaq5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo un Q5, ya ne gustaria a mi, no veas que suerte tienes, actualmente tengo un A4 B7 2.0 TFSI Avant. Tengo instalado un equipo Kenwood DNX8220BT que acepta camara trasera, y como el coche no tiene sensores de aparcamiento que tambien he pensado en ponerselos ahora opto por la camara trasera. Mañana me van a llamar por tlf para contarme como va el tema, si quieres puedo preguntarle. En un principio puedes ir a su taller o van a tu casa a realizar la instalacion. Todo facilidades. Dime algo y le cuento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Tambien el A4 que tienes tampoco es cojo... ese lo tuvimos una temporada, y es un tiro, a parte del mechero que es!! Me encanto...

 

Pues si lo puedes preguntar sería fantástico!!

 

Es un Q5 nuevo, con el MMI 3G, y parking APS Plus (sensor delantero y trasero)

 

Ya me cuentas!!

 

Muchas gracias por todo, y a ver si tenemos suerte!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentaros que trabajan muy muy bien a mi me a instalado la alarma y varias cosas,decir que vais de parte de Edu el del a4 verde y os hará precio,un gran profesional,se llama Carlos,ya me diréis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final he quedado con carlos el sabado proximo ya le conte k venia del foro pero no le dije nada del ti. Con respecto al compañero del q5 me temo que vas a tener k llamarle el tlf se encuentra en su web o si quieres te paso por mp el tlf.

 

Ya os contare el trabajo realizado con alguna que otra foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final he quedado con carlos el sabado proximo ya le conte k venia del foro pero no le dije nada del ti. Con respecto al compañero del q5 me temo que vas a tener k llamarle el tlf se encuentra en su web o si quieres te paso por mp el tlf.

 

Ya os contare el trabajo realizado con alguna que otra foto

 

 

que tal el trabajo, o es para el siguiente fin de semana...

 

buscare el teléfono y ya le llamare!

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no ha acabado porque al desmontar el kenwood me faltaba el clave del av pero ha realizado un trabajo estupendo, tenemos que pedir el cable que lo he encontrado en ebay pero vamos a intentar que el anterior dueño del coche haber si lo tiene y ya lo finaliza. Al final la camara es empotrada y no se ve nada de nada al lado de las luces de la matricula.

Le comente tu caso y me dijo que le llames te lo recomiendo, es un profesional.

Cuando acabe el trabajo saco unas fotillos y las pongo. Si necesitas el tlf te lo paso.

Un saludo

Editado por Pachete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no ha acabado porque al desmontar el kenwood me faltaba el clave del av pero ha realizado un trabajo estupendo, tenemos que pedir el cable que lo he encontrado en ebay pero vamos a intentar que el anterior dueño del coche haber si lo tiene y ya lo finaliza. Al final la camara es empotrada y no se ve nada de nada al lado de las luces de la matricula. Le comente tu caso y me dijo que le llames te lo recomiendo, es un profesional. Cuando acabe el trabajo saco unas fotillos y las pongo. Si necesitas el tlf te lo paso. Un saludo

 

Buenas tardes! Como va eso? Así que te vas a instalar la cámara para el kenwood! A ver si pones fotos o nos cuentas algo más de como va... También de como se ve!

 

Enhorabuena,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenaa Mao en cuanto este totalmente funcional le hare fotos para k la veas la verdad es k la canara no se ve nada de nada, una maravilla eso si agurejo en el porton pero esta totalmente oculta porque justi es donde las luces de la matricula.

 

Suerte y animate y carlos de zarkegold un trabajo impresionante, te lo aconsejo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Yo instalé hace unos meses unos sensores de parking y cambié el lecyor de CD por un lector usb y memoria SD. Me lo hizo un chico que hace instalaciones a domicilio. El otro dia se me metió un sensor para dentro y vino a mi casa a arreglarmelo en garantia. Ahora se montó como empresa, installforyou se llama. Si te interesa dile que te lo comentó Luis del A4 cabrio. Suerte.

 

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me a instalado un localizador para el coche y una alarma y perfecto,se llama Carlos.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.