Jump to content

Ventiladores zona radiador se encienden a tope al poner el contacto o


peretejpp

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Espero que alguien me pueda echar una mano, hace unos dias despues de un viaje en un par de ocasiones con el clima puesto se me puso el modo ECON al cambiar la temperatura del clima, no le di mayor importancia. A los dos dias, cogí el coche y al arrancar con el motor frio se encencendieron los ventiladores a tope y no se apagan hasta que no quito el contacto y apago el coche. Todo el coche funciona bien incluso el clima que enfria a la perfección.

 

 

Un saludo, gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola. Buscando en internet mi problema me he encontrado este foro. Espero puedan ayudarnos.

Tengo un a3 TDI 1.9 .

Desde hace una semana cada vez que pongo el contacto me saltan los ventiladores que refrigeran el motor y no paran hasta que apago el motor, saltan aunque esté el motor frio. ¿Es grave? ¿soluciones?

Gracias!!!

http://www.actiweb.es/eguiplas/bidon_de_plastico_garrafa_de_plastico_20_litros.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tengo el mismo problema. Todo funciona bien, no sube de 90° y clima perfecto, pero ventilador derecho está casi todo el rato a máxima velocidad. En ralenti baja velocidad durante unos segundos pero enseguida vuelven a toda pastilla. Solo se detiene al apagar contacto. En mi caso al quitar completamente el clima parece que no se aceleran.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-S7562

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.