Jump to content

Presentacion. A1 Sportback Attracted 1.6 TDI


mahergon1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento en este foro.

 

Acabo de adquirir el A1 del titulo del que pondré fotos en unas semanas. El coche está en el concesionario y se ha matriculado ayer por temas de las interesantes campañas de venta que tiene el pequeñín; lo recogeré a mediados de septiembre (tengo un Serie 1 que devuelvo a la BMW, muy feliz tras 3 años con muchos problemas);con lo que no necesito el A1 estos días.

 

Detallo equipamiento.

 

A1 Sportback Attracted 1.6 TDI 90cv

Color Rojo Shiraz con techo color gris

Paquete Media Style Granate/negro.

Asientos deportivos

Tempomat

Sensor de aparcamiento trasero

Auto-Hold

Sensor de presión de neumáticos

Retrovisores calefactables.

Sensor de luces y lluvia

 

Garantía ampliada 2 años adicionales u 80.000km (por si acaso, después de la experiencia del Serie 1).

 

La verdad es un color exterior que apenas he visto circulando y con la combinación de tapicerías y paneles de puerta en granate, me parece que ha quedado un resultado espectacular.

 

Sinceramente es este un modelo que no barajaba inicialmente pues me parecía un coche muy pequeño (que no lo es tanto, excepto las plazas traseras un poco justitas) y excesivamente caro, que tampoco lo es tanto con las buenas campañas de Audi de estos meses atrás, la verdad salía poco mas caro que un Peugeot 208 o un Yaris, y sinceramente hay un abismo en acabados con otros modelos.

 

Prometo fotos en cuanto lo saque del conce,

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.