Jump to content

Recien comprado y tengo una duda con la temperatura


garanthix

Publicaciones recomendadas

hola hoy e adquirido mi primer coche de alta gama en comparacion con ford y renault que teni ahasta ahora e comprado un audi a4 b5 y tengo una duda sobre la temperatura ya que desde donde lo e comprado a donde yo vivo hay unos 8 km mas o menos y la tamperatura a subido entre 95 y 100 grados eso es normal tambien me sale el simbolo de una boimbilla con una cruz y pone en ingles brems light tambien a la hora instalr una radio nueva que acavo de comprar no funciona me an dicho que posiblemente este fundido el fusible del panel de fusibles de al lado la puerta del conductor, tambien tengo la duda del regulador de temperatura del aire acondicionado es como si no tubiera luz seve pero muy oscuro perdonar por tantas preguntas pero como he dicho soy nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.