Jump to content

problemas al instalar radio


kilian_0021

Publicaciones recomendadas

Holasss ayer cambie la radio de serie por una alpine con mp3 ;) ya que me ponian demasiadas pegas para poner un cargador y a cintas como que no...

 

Mi sorpresa fue una vez ya instalada. Solo se me oyen los 4 altavoces delanteros eso si mucho mas nitido, pero... que pasa con los altavoces de atras?? en el taller me han dicho que la radio de serie venia amplificada y que para conectar los de atras tendrian que tirar cables y saldria bastante mas caro. Ademas dicen que es la 1 vez que les pasa esto con un a3 I. Que puedo hacer??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puff, me comento lo mismo el tecnico que fuí a consultuar cuando decidí por ponerle el cargador de sony mp3 a la concert, me dijo que era un coñazo lo de conectarle otra radio al a3 por el mismo tema que dices tu, los altavoces traseros van amplificados e igual el subwofer, ademas una vez que tengas apañado ese tema (que la solucion mas facil es tirar cables), te surgirá otro: los altavoces que lleva el a3 se quedan pequeños para el equipo que le has montado, por tanto, no vas a sacarle rendimiento al equipo... :unsure:

 

Suerte y a ver si alguien te puede aclarar cual es la mejor solución en este caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.