Jump to content

Consejo para pintar parrillas delanteras


chulebombero

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, quiero pintar las parrillas delanteras negro mate, pero me surgen dudas, os cuento.

El coche es azul mauricio(creo),el techo está pintado negro normal, los espejos también, las taloneras del S4 en negro mate.

Mi duda es como quedarán las parrillas en mate, y si eso pintar también las carcazas en mate¿verdad..?

aunque el techo sea normal.

A ver que os parece que tengo ganas de liare.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues os hare caso, pintare la parrilla negro brillo, aunque las taloneras las dejare en mate como estan, aunque lo mismo las pinto tambien en brillo

total, poco se pierde luego en lijar y volver a dejar en mate.

Seria conveniento aplicar a la parrilla alguna laca despues o solo con la pintura del spray?????

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pintas en negro brillo, la laca te dara el mismo acabado brillante, pero tambien te dara mas proteccion contra las tipicas picaduras de las piedras que proyectan los coches que van delante.

 

Las molduras si las pintas negro brillo y luego quieres dejarlas mate, nl te vale simplemente con lijar, tendras que volver q pintarlas negro mate de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.