jonis3 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 hola soy nuevo en esto y me gustaria que me alludarais de un briko para cambiar kit de correa de distribucion de un audi s3 8l del 2001 tipo motor AMK es un 210cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 hola soy nuevo en esto y me gustaria que me alludarais de un briko para cambiar kit de correa de distribucion de un audi s3 8l del 2001 tipo motor AMK es un 210cv Buenas y bienvenido al foro, seguro que si nos presentas tu S3 con unas buenas fotos la gente se empieza a pasar por aqui y algun brico de como cambiar la distribucion aparece. Esto que te digo es debido a que mucha gente entra como tu pidiendo en su primer post y sin ni siquiera presentarse, obtiene respuesta a su problema y desaparece sin dar ni las gracias. Obviamente eres libre de hacer lo que quieras, ya que este es un foro libre y no es obligatorio presentarse, pero te puedo garantizar de que obtendras muchas mas respuestas con una buena presentacion que sin ella. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonis3 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 jaja gracias pero nose como puedo subir fotos del coche que las subo en esta pagina mismo no le pego muy bien el tema de ordenadores jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richi-83 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/243757-tutorial-imageshack-y-youtube/ toma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonis3 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 gracias por alludarme ya me cambiaron la distribucion y un dia con tiempo subire fotos del coche pa que le echeis un vistazo ami tesoro jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.