Jump to content

zumbido polea alternador


juanmg

Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes a todos!! soy nuevo miembro en el foro, alguna vez he liedo temas pero no me habia animado ha registrarme.

hace dos años me compre un audi 5 coupe 2.0 tdi sline completo, rojo missano, llantas 19... uff la cosa mas bonita que he visto y a correr,... para arriba y abajo... 50.0000 en dos años dissfrutando.

el domingo vine de cadiz de estar con los amigos con el cohe cargaito y tres personas, el aire a tope y dando gas todo el camiino...todo perfecto, me encanta viajar con este coche.

 

la sorpresa es cuando voy al trabajo el lunes empiezo a escuchar un zumbido que proviene del motor... es verdoad o estoy flipando. a lo largo de la semana voy estudiando el sonido y observo que cuando mas suena es apartir de 120 km/h y cuando suelto el acelerador y utilizo el freno motor a cualquier velocidad, incluso noto un poco la vibracion del sonido en el acelerador. Observo el motor en parado con el capot abierto y localizo el sonodio (logicamente mas flojo pero el mismo) en la polea del alternador,.

 

he leido bastante en internet y en el foro y veo que hay bastantantes problemas con esta polea... pero en cohces con mas kilometros y otros ruidos... este es un zumbido fuerte, no metelaico ni golpes ni clack ni clock, parecido a los motores del avion cuando esta parado.

 

la cuestion esq le tengo panico a los talleres por experiencia con anteriores coches, la garantia se ma acabo el 23 de julio y tengo miedo de meterlo en un taller y que me empiecen marear que si esto o lo otro.

 

a ver si me podeis hechar una mano, este finde estoy trabajando a ver si para la semana que viene puedo grabar un video y lo cuelgo y observo mejor el motor y pruebo cositas que he visto por aki como hechar agua y otros ...

 

muchas gracias por todo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!!! vaya tela anoche cuando sali del trabajo me monte en el coche para ir a casa y nueva sorpresa... ya no solo el zumbido el coche ha perdido fuerza, lo estube probando de camino a casa y esto es lo que puedo decir:

 

pisaba el acelerador y hasta las 2000rpm no empezaba acelerar y luego de esto no subia de 2500/2600 rpm... cuando llegabas a este punto el aclerador estaba como blando podia llegar al tope del mismo con mucha facilidad casi sin qererlo... luego velocidad si cogia lo llegue a poner 160 km/h sin mucha dificultad... pero creo que note mas consumo de combustible de lo habitual.

cuando llegue a casa volvi a abrir el capot y el mismo zumbido que provenia del alternador.... estoy muy perdido...

 

he hablado con compañeros del trabjo que entienden de coches y me han dicho que pueden ser un monton de cosas..pero lo dicho ningun ruido raro ni humos raros.

no se que hacer, mañana llamare al concesionario donde lo compre haber que me dicen pero estoy cagao...

que pensais que puede ser...

ademas me gustaria identificar lo mejor posible la averia para que no me tomen mucho el pelo

Editado por juanmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.