Jump to content

Limpiaparabrisas lentos ¿ posible causa ?


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


Hoy despues de currar, he mirado mas a fondo del tema de los limpias y no he tenido narices a soltar la tuerca de los brazos porque estaba tan dura que desplazaba los brazos si tiraba muy fuerte. Me faltaban las manos de un ayudante, asi que lo dejo para el sabado a ver si logro desmontarlo todo.

 

Hice varias pruebas, una con los limpias sobre la luna, otra con ellos levantados y otra ayudandolos con la mano empujando un poco y solo con esta ultima los brazos parecian ir medianamente bien. Con las otras dos, los brazos llegaban incluso a pararse a medio camino. Es como si el motor perdiera fuerza y no pudiera moverlos bien sobre la luna.

 

Ya tengo encargado otro motor, a ver si soy capaz de cambiarlo y de paso revisar todo a fondo a ver si hay algo que retenga el varillaje o impida que vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el varillage tiene unos retens y se pasan les entra aguay van duros se oxidan yo aveces si ede compraventa el coche los e suavizado pero a los meses van mal otra vez ."sobre todo los que masles ocurre son los que vienen de alemania,o tocan mucha nieve por la sal"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el recambio en casa, pero hoy como por arte de magia, ha vuelto a funcionar perfectamente, en todo el dia no me ha fallado. Supongo que algo habra influido que ayer le meti una buena dosis de aflojatodo con la intencion de que el sabado lo pudiera desmontar con mayor facilidad.

 

Tambien he pasado la clay bar al cristal y luego le di varias manos de glasspolish, para dejarlo bien limpio y que nada impida que las escobillas hagan su trabajo.

 

Si mañana sigue funcionando bien, le voy a dar un buen engrasado a las varillas y dejo el cambio para mas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te va bien es por el aflojatodo quele pusiste te ira una temporadita corta, suerte

 

 

Imagino que sea eso, de todas maneras como ya tengo recambio, tampoco me preocupa mucho. Voy a desmontar el que me pille, limpiarlo a fondo, y engrasarlo bien para cuando toque montarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el recambio en casa, pero hoy como por arte de magia, ha vuelto a funcionar perfectamente, en todo el dia no me ha fallado. Supongo que algo habra influido que ayer le meti una buena dosis de aflojatodo con la intencion de que el sabado lo pudiera desmontar con mayor facilidad.

 

Tambien he pasado la clay bar al cristal y luego le di varias manos de glasspolish, para dejarlo bien limpio y que nada impida que las escobillas hagan su trabajo.

 

Si mañana sigue funcionando bien, le voy a dar un buen engrasado a las varillas y dejo el cambio para mas adelante.

 

Yo creo que lo de limpiar bien el cristal no deberia de influir en la velocidad de barrido, sino en el rozamiento que haga la goma del limpia con el cristal que sea peor y se fastidien las gomas antes no que se ralenticen... seguro que cuanto mas limpio este mejor ira pero ten cuidado con andar asi que ahora con los temporales que vienen de aqui a enero... los limpias tienen que estar perfectos, yo que tu lo cambiaba ya si tienes el repuesto y te curas en salud no vaya ser que un dia te hagan falta y te fallen en ese momento justo...

 

un saludo! '

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya tengo el recambio en casa, pero hoy como por arte de magia, ha vuelto a funcionar perfectamente, en todo el dia no me ha fallado. Supongo que algo habra influido que ayer le meti una buena dosis de aflojatodo con la intencion de que el sabado lo pudiera desmontar con mayor facilidad.

 

Tambien he pasado la clay bar al cristal y luego le di varias manos de glasspolish, para dejarlo bien limpio y que nada impida que las escobillas hagan su trabajo.

 

Si mañana sigue funcionando bien, le voy a dar un buen engrasado a las varillas y dejo el cambio para mas adelante.

 

Yo creo que lo de limpiar bien el cristal no deberia de influir en la velocidad de barrido, sino en el rozamiento que haga la goma del limpia con el cristal que sea peor y se fastidien las gomas antes no que se ralenticen... seguro que cuanto mas limpio este mejor ira pero ten cuidado con andar asi que ahora con los temporales que vienen de aqui a enero... los limpias tienen que estar perfectos, yo que tu lo cambiaba ya si tienes el repuesto y te curas en salud no vaya ser que un dia te hagan falta y te fallen en ese momento justo...

 

un saludo! '

 

 

 

Si eso seria lo mejor, pero quiero darle unos dias de margen a ver si se vuelve a repetir, al menos para saber cual es el fallo realmente.

 

Por lo del fallo no seria problema, ya que ruedo muy poco y puedo parar el coche y pillar el otro si hiciera falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.