Jump to content

VUELTA ATRÁS ¿COMO?


karllo

Publicaciones recomendadas

Hola a ver si me echais una mano.......... 1º soy novatisimo en funcionamiento del vagcom pero como habéis dado tantas facilidades con vuestros bricos me atreví a realizar varios y bien una vez realizados me han aparecido un par de problemillas que no sé si tienen que ver con las modificaciones hechas que me haya equivocado en algo. (los problemillas son. mando llave no me sube ni baja las ventanillas y las luces de cortesia pies delantero no van)

Pués visto que no he encontrado explicación a que puede ser estos fallos he decidido ir echando para atrás todas las modificaciones hechas vía vagcom.

Una de las modificaciones fué la activación del Audi Drive Select sin conmutador, intento entrar realizo tal como pone el manual:

Select Control Module -select- 09 cent.elect- coding.07 -long coding helper y..........................ZAS!!! me sale este mensaje ( lo traduzco con google)

 

no se ha introducido un nuevo código si utiliza CÓDIGO asegúrese de cerrarla con el fin de transferir la nueva codificación de nuevo a VCDS

sólo la información de codificación limitada está disponible para este módulo de control si hapen necesita para detalles adicionales contatc codificación se realiza con la función normaly fábrica una versión de software
y no puedo modificarlo .
¿sabei por que puede pasar esto???
Gracias y un saludo :unknw:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el tema es que sigue saliendo el mensaje, pero si me dejo entrar en security acces, colocar el codigo de seguridad y modificar los valores en los canales 62, 63, 64 y 65 colocar el nº 3 que es dynamic que yo estoy seguro que ya lo puse pero me aparecia en nº 2 y problema solucionado.

De todas formas pensé que no le interesaba el tema a nadie ya que nadie comentó nada. tengo muy claro que un foro no es un guiso de juan palomo.........

Así y todo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.