Jump to content

PROBLEMAS CON LA SUSPENSION ALL ROAD 2003


stephan

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos, tengo un allroad desde hace cuatro años, lo compre de segunda mano, a entrado en el taller bastante , alternador, suspension, correa de la distribución......

vamos q me he dejado un buen dinerito....

Ahora me vuelve a dar problemas la suspoension, el indicador del cuadro siempre se me enciende, incluso a veces parpadea....y los indicadores de puntos de altura se me baja siempre al primero....

No lo quiero llevar a los dos talleres que lo he llevado abitualmente(uno de ellos oficial de audi) por que creo q no tiene ni idea de arreglarlo bien.

Quisiera saber si alguien tiene el mismo proble ma de la suspension y y alguien me puede decir algun taller de confianza cerca de Jaca (Huesca) quiero decir por pamplona, huesca , Zaragoza, Vitoria...

Espero vuestras noticias y Gracias de antemano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.