Jump to content

Asientos calefactables


Publicaciones recomendadas


Ze, hize un brico asi en mi anterior coche, y era super facil, montar las resistencias, 4 cables un fusible y los botones, todo de origen, aqui veo que se me dificulta un poco... He pensado poner unas resistencias universales y cablear yo a fusible... Y intentar poner una carcasa de un clima con esa funcion sobre mi clima para no tener que desbloquear, que seguro queda hueco para parchearle un interruptor por dentro, no se si me explico, muchas gracias, con esto ya tengo mas pistillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Angelgc recupero el hilo para preguntar si instala tes al final los asientos,cuanto te salio mas o menos,y referencias,gracias y un saludo,podría servirnos de ayuda a muchos!

Hola;

 

El compañero al final no lo puso, yo estoy también interesado y le pregunte por mp.

 

Te comento la información que dispongo:

 

El cable creo que es este:

 

http://www.ebay.es/itm/131041670311?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

El climatizador con el botón tienes que comprar uno compatible. Luego creo que hay al conce para liberen componentes.

 

Te pongo aqui unos calentadores: (Asiento y respaldo)

 

http://www.ebay.es/itm/291208934576?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

http://www.ebay.es/itm/301334961227?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Yo esto lo veo caro y tengo el tema es espera de encontrar una buena oferta de asientos, bien deportivos o bien como los míos pero con todo eléctrico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches;

 

Me surge una duda en el cambio de los asientos, Estoy sondeando varias opciones y muchos vienen sin airbag indican que se utilicen los existentes. No se si alguien los ha cambiado y sabe y si hay destapizar los asientos para cambiarlos, por que exactamente no se donde van colocados.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo hice esa modificación con asientos completos eléctricos y calefactables asientos delanteros y traseros...creo que a alguien ya le conteste en este sentido cuando quiso hacer lo mismo.

Es una movida de cuidado, y al final tirando de amistades en el conce lo configure como si fuera de serie ( controlas la calefacción del asiento a través del clima y pantalla del MMI)...pero el tema es que aparte de de los cables, las conexiones, la tirada correcta del cable en la que tienes que despelotar medio coche, hay que sustituir tambien una centralita que va debajo del volante y luego hay que codificar via conce.

Yo compre los cables en kufatec y tengo los manuales, pero ya te adelanto que es una movida de cuidado muy larga de contar mejor manda MP y te cuento detalles.

Los airbag son otra película, pero puedes pasar los tuyos a los nuevos asientos...destapizar, colocar y codificar, a mi me fallo uno y lo cambiaron sin pega.

También os confieso que la tapicería completa que pille estaba nueva y estoy encantado con el cambio. Una pasta que no me arrepiento de gastar...pero ya te adelanto que cuatro duros no son...

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, yo hice esa modificación con asientos completos eléctricos y calefactables asientos delanteros y traseros...creo que a alguien ya le conteste en este sentido cuando quiso hacer lo mismo.

Es una movida de cuidado, y al final tirando de amistades en el conce lo configure como si fuera de serie ( controlas la calefacción del asiento a través del clima y pantalla del MMI)...pero el tema es que aparte de de los cables, las conexiones, la tirada correcta del cable en la que tienes que despelotar medio coche, hay que sustituir tambien una centralita que va debajo del volante y luego hay que codificar via conce.

Yo compre los cables en kufatec y tengo los manuales, pero ya te adelanto que es una movida de cuidado muy larga de contar mejor manda MP y te cuento detalles.

Los airbag son otra película, pero puedes pasar los tuyos a los nuevos asientos...destapizar, colocar y codificar, a mi me fallo uno y lo cambiaron sin pega.

También os confieso que la tapicería completa que pille estaba nueva y estoy encantado con el cambio. Una pasta que no me arrepiento de gastar...pero ya te adelanto que cuatro duros no son...

 

 

 

Un saludo.

 

Hola benildo he comprado unos asientos en cuero y son calefactables, no puedo mandarte un mp.

Podrías ayudarme? 1 saludo

Editado por Roma16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.