Jump to content

Sintetizador de voz del ur quattro


Publicaciones recomendadas

he puesto en marcha el sintetizador de mi ur quattro y tengo varias preguntas para formular al foro, por si alguien me puede ayudar;:

 

a) el sintetizador habla en ingles y me preguntaba si tiene y se puede configurar en idioma español, y claro está como se puede realizar si es posible.

 

B) el reloj comienza a funcionar desde cero cada vez pongo el contacto. es posible que tenga alguna pila que haya que cambiar y por esto no guarda la memoria de la hora, o está estropeado y no tiene solución.

 

c) el diagrama de conexión del sintetizador

 

d) pasos para desmontar el cuadro digital ya que la luz de cuentakilómetros debe esta fundida

 

 

el vehículo es del 86, cuadro digital de color verde, volante de cuarto radios y con sintetizador.

 

por cierto buscaba el piloto trasero y por fin lo he encontrado en Inglaterra, a precio de oro, pero con ello el coche está perfecto.

 

gracias por anticipado a cualquier información que me permita completar al 100% la puesta a punto

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.