Jump to content

Movimiento anormal motor al acelerar..


santocas

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañer@s,

tengo un tdi 143 adv. edition del 2012 y desde hace un tiempo vengo observando una "sensación" extraña en la zona de los pedales del acelerador, freno y embrague, la descripción es la siguiente: meto primera y salgo muy lento pero sin cambiar a segunda y lo llevo a 1200-1500 vueltas, es ahí cuando noto en el pié del acelerador esa pequeña vibración, pero muy poco tiempo unos 5 segundos a lo máximo, y no en todas las ocasiones lo hace, en el momento que paso a segunda a esas revoluciones desaparece. Es curioso por que saliendo desde un semáforo no lo hace, lo noto mucho sobre todo la mayoría de las veces cuando el coche está parado un tiempo grande.

He llegado a pensar en algún taco del motor, y digo esto, por que cuando acelero a 1200rpm pero soltando rápido el acelerador noto como un movimiento de balanceo en el motor, como si un taco estuviese suelto.

En fin, a ver si ha alguien le pasa algo parecido, me fastidia llevarlo por que me van a dar largas con que si es normal, que si patatin etc.....

 

Un saludo cordial y gracias

Editado por santocas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.