Jump to content

PASO POR EL BANCO DE POTENCIA - CDV


heaveninmoTTion

Publicaciones recomendadas

Finalmente me he decidido a reprogramar mi TT (no es quattro) y voy a pasar por el banco de potencia antes/despues de la repro para ver el cambio.

 

Vivo cerca de Barcelona (en Manresa) y me han aconsejado que me pase por el TECNIAUTO de Mataró; que por proximidad y servicio me han dicho que está bien.

 

Si alguien se anima y quiere pasar su coche también, o le apetece una mini-kddita improvisada, que me pegue un toque y nos podemos ver.

 

Alguien sabe si abren el sábado?

 

--> "By the way" si alguien sabe de otro banco mejor que me lo comente "please".

 

Gracias y salu2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


je,je,je..... ya las estas liando¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol: , ya me contaras todo q tal.

:p;)

Ya sabes... me pusiste la miel en los labios... :p

 

Ya compararemos en cuanto nos veamos :p

 

Cuiadate amigo

 

/C

 

PD: Me encanta el nuevo look de tu TT, colas nuevas, alerón...buff!! como te vea la parienta... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Me encanta el nuevo look de tu TT, colas nuevas, alerón...buff!! como te vea la parienta... 

 

 

ja,ja,ja,ja,ja :lol::lol: , no veas lo q me cuesta convencerla de q eso ya lo llevaba :lol::lol::lol: , menos mal q el tema de los coches no le va mucho¡¡¡ :D

 

(espero q tampoco sepa del foro :o )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.