Jump to content

Y SI ME COMPRO UN RS6 EN...


Sismis

Publicaciones recomendadas

...El Corte Inglés??? Tengo entendido que empezaron hace poco a vender coches...pero no tengo ni idea qué tal funciona, si tienen o no buenos precios, cómo va lo del servicio técnico ¿tienen propio o vas a tu marca?...conocéis a alguien que haya comprado coche en El Corte Inglés? buena o mala experiencia? la verdad es que tengo curiosidad.

 

...lo del RS6, como que es coña...más quisiera yo :rolleyes: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues pense que lo decias en serio :o

 

Me explico; cual es el lema del corte ingles????

 

SI NO QUEDA SATISFECHO....

 

Oiga!!! Que no he quedado satisfecho con el jaudi, llevo dos meses con el, y noto como que el coche no empuja!!!!! :D:lol:

 

Devuelvanme el dineroooooooooooooooooo :D

 

2 meses es el tiempo que me duran los ahorros pa evcharle de beber :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse un post similar hace tiempo. Ahora mismo tengo delante dos ofertas para un TT 225 quattro, tornillos antirobo, s-line deportivo y posavasos.

 

47.899 €

 

El precio de base del coche es barato, muy barato, pero luego te meten unos 6000 de servicios. Es una especie de renting a 4 años todo incluido excepto ruedas. y a los cuatro años o devuelves el coche y te dan , 8000 euros en este caso o los pagas y te lo quedas.

 

Yo al final no lo voy a comprar ahi.

 

Un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.