Jump to content

medida opacidad al anular dpf en 2.7 tdi


ruben_rr

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Dos motores iguales pueden dar opacidades diferentes. No te valdrá de mucho el dato. Depende del tipo de uso, estado de filtros e inyectores... además, quien no lleva dpf es porque casi se seguro lo ha reprogramado. Si es tu caso tambien dependerá del tipo de repro que lleves.

 

El valor máximo es 3, creo, para diesel. Lo normal es dar menos de 0, 50 asi que hay margen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el valor maximo es de 3 en un Euro 4... pero si es un Euro 5 es 1.5.

 

era para hacerme una idea.. ya que mi actual 1.9 tdi ha dado 1.37 con egr anulada y reprogramacion y es por descartar la compra de un Euro 5.

 

Dante me podrias hablar de consumos en tu coche?? porque si no me equivoco tu has anulado egr, reprogramacion y no se si has tocado el filtro de particulas..

en autovia a 120 o 140 que consumos haces?

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el valor maximo es de 3 en un Euro 4... pero si es un Euro 5 es 1.5.

 

era para hacerme una idea.. ya que mi actual 1.9 tdi ha dado 1.37 con egr anulada y reprogramacion y es por descartar la compra de un Euro 5.

 

Dante me podrias hablar de consumos en tu coche?? porque si no me equivoco tu has anulado egr, reprogramacion y no se si has tocado el filtro de particulas..

en autovia a 120 o 140 que consumos haces?

gracias!

Mi 2.7 es multitronic del 2007 y es euro 4 y creo que los 2008 también lo son.

 

Efectivamente, yo le anulé EGR, vacié DPF y reprogramé. En mecánica esta el hilo que lo explica. El tema es que aún no he pasado itv así. No puedo darte datos. Sobre el consumo...la verdad es que no lo tengo muy controlado a esas valocidades jeje debe estar entre 7, 2 y 7, 5. Después de la repro el coche va tan bien que no le doy tregua jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pongo esto para que la gente que venga despues lo pueda leer...

 

Ya me he comprado un A5 2.7 y fuy a una itv a que me miraran el nivel de opacidad. Me he comprado uno de mayo del 2009 y al pisar a fondo el acelerador no pasa de 2500rpm (en parado me refiero). Lo intente metiendo la 1ª velocidad y tampoco...

 

Asi que con esas revoluciones dio de nivel de opacidad 0.14 (el tope max en un Euro 5 es 1.5). el hombre de la itv me comento que habia algunos coches que la bomba cortaba a esas revoluciones y que siendo asi no tendria nunca problemas al pasar la itv.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pongo esto para que la gente que venga despues lo pueda leer...

 

Ya me he comprado un A5 2.7 y fuy a una itv a que me miraran el nivel de opacidad. Me he comprado uno de mayo del 2009 y al pisar a fondo el acelerador no pasa de 2500rpm (en parado me refiero). Lo intente metiendo la 1ª velocidad y tampoco...

 

Asi que con esas revoluciones dio de nivel de opacidad 0.14 (el tope max en un Euro 5 es 1.5). el hombre de la itv me comento que habia algunos coches que la bomba cortaba a esas revoluciones y que siendo asi no tendria nunca problemas al pasar la itv.

Saludos

Enhorabuena tio!! Que tal va? Estas contento?

 

Lo de las rpm es normal, no te preocupes. Tienen un limitador. A mi tambien me pasaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que de momento estoy contento... es una pasada del agarre que tiene el coche.

En este finde que tengo mas tiempo, pondre un nuevo tema para explicar el cambio de un A3 8L 1.9 al A5 2.7.

El coche esta bien pero hay que dedicarle tiempo para dejarlo como yo considero que tiene que estar... casi impoluto! jejeje

ya os contare.. lo unico es que soy un negado y no se poner fotos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.