Jump to content

Crujidos en salpicadero..


Logitech

Publicaciones recomendadas


Ni mucho menos compi... El mio tambien es el reestyling.... Yo soy un paranoico de los ruidos.... Me fijo en todos.... Y lo unico que noto es en el velocimetro de vez en cuando un crujidito... Y me tiene loco....

 

De todas formas, me ha decepcionado un poco en ese sentido el Audi.... Parece que no es compacto al 100%.... Como comparacion (y sin que sirva de precedente, jeje)... Un amigo tiene un accord de este año y es todo mucho mas "compacto"....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, el mío también cruje por todos los lados, me estoy desquiciando con sólo seis meses q tiene el coche.Por dónde más cruje es por la pantalla central.

La verdad es q un coche de este tipo no debería de sonar ya ruiditos y menos con ese tiempo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un restiling del 2012, y me tiene loco un sonido que proviene de los pedales (al llevar el pie sobre el freno lo noto en el pie, a parte de oirlo, pero solo 2-3 veces y desaparece)y parece como un burbujeo de liquido, solo al iniciar la marcha y cuando esta parado un tiempo, es decir al salir en un semaforo na de na, ¿ a alguien le sucede algo parecido?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.