Jump to content

mechero


miquicat

Publicaciones recomendadas


miquicat!!

 

Nose si podre ayudarte, pero en mi caso cuando adquirí el A3 tampoco funcionaba el mechero... mire los fusibles de dentro y fuera del habitáculo y nada.... todo bien así que no sabia que podía pasar lo mire TODO y al final fui a comprar uno de original en el CO (60 euros que me costo) y al desmontar el viejo vi que dentro había unos 20 cm de cable tire de el i al final mi sorpresa fue que vi que había otro fusible (de menos amperaje que el del coche) obviamente fundido.... en ese momento mi cara era de :shok::shok::shok::shok::shok::shok::gun2::gun2::gun2::gun2::gun2::gun2: hahahah

 

Así que cambie el fusible y el que me compre lo instale detrás en el maletero que siempre me va bien para poner alguna neverilla o algún mobil a cargar mientras estamos con los colegas

 

Espero que te sirva!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.