Jump to content

Luces de cortesía


DTK

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Sigo solucionando y arreglando pequeños fallos que voy encontrando en mi coche y gracias a este foro cada fin de semana consigo arreglar algo más. Esta semana me puse con las luces de cortesía del coche. En mi A3 funcionan todas excepto las de los parasoles y las de la puerta del conductor ya que en la del copiloto no tiene luces. Es decir: maletero, guantera, luces interiores del techo y lampara bajo el cenicero funcionan perfectamente y se encienden y apagan cuando deben.

 

Al principio pensé que las bombillas estarían fundidas y compré unas nuevas. Pero no funcionaron de ninguna manera. He medido con un voltímetro en todos los plafones y ninguno da tensión. He probado con las luces del coche encendidas, con el contacto puesto, con las nieblas, con la guantera abierta.... Infinidad de combinaciones y no hay manera de que tengan tensión. Con lo cual empiezo a pensar que debe ser un problema de fusibles o que sencillamente no estén conectadas las lámparas.

 

Alguien sabe cual es el fusible las luces de cortesía de las puertas? He mirado en el manual y no me queda nada claro pues no especifica estas lámparas y no se si pertenecen al alumbrado interior o irán por el circuito del calefactor de la cerradura.

 

A ver si alguien puede echarme una mano o sugerirme algo porque a mi ya se me están terminando las ideas y me da mucha rabia no poder arreglar este detalle.

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.