Jump to content

Cambio radio cd de serie A4


Arkaitzibarra

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, soy nuevo por el foro y me gustaría hacer una consulta. en realidad es para mi padre, Tiene un Audi A4 1.9 del 2004 creo que es y tiene instalado el radio cd de serie que no lee ni mp3 ni nada. La historia es que me gustaría ponerle un Alpine CDE-9870R_ES que tengo de mi coche coche antiguo pero estoy leyendo muchas cosas por Internet y no me queda nada claro... No es como sustituir uno de cualquier coche? sacas el de serie y conectas el nuevo? por que no tiene gran cosa son 2 pines mas la antena... Lo que me da miedo es sacarle el de serie ponerle el nuevo y que si por lo que sea tengo que volver a ponerle el de serie que se des configure algo y la líe gorda... Hay algún tipo de peligro con eso? hay que hacer algo mas? Gracias anticipadas, pero los que contestéis no lo hagáis de forma muy técnica por favor que sea para "tontos" la explicación jejej

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


solo tienes dos pines mas la antena? y los altavoces? depende de que radio tenga tu padre... me imagino que sera de tamaño 1din para ponerle la alpine. el unico problema que podrias tener es que al volver a poner la radio te pida el pin code que viene en el manual del coche, en el de la radio una tarjetita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no deberias de tener problema, tu duda era que se desconfigurara algo... sabes si tienes el codigo de la radio original? el que te dije que viene en el manual de la radio en una tarjetita? porque puede pasar dos cosas:

 

-que nunca le hayan metido el codigo y que al quitarle la alimentacion y la quieras volver a poner te haga falta el codigo

o

-que se lo hayan metido alguna vez y ni codigo te haga falta

 

En principio no deberias de tener problema para ponerle esa radio, muchisima gente lleva radios que no son originales y sin problema mientras te case bien el marco de la Alpine... yo aun asi no le cambiaria la radio original del coche por otra que no fuese original porque pierde mucho en estetica pero al final hay que mirar la practica... y si el mp3 lo vais a usar mas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes esquemas de la concert

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/53670-info-general-de-equipos-de-audio-tv-y-navegacion/page-2

 

y aqui una foto de como es por detras por si lo que tienes miedo es de sacarla y que las conexiones sean diferentes

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/277406-ayuda-con-cambio-de-radio-concert-ii-a-concert-iii/?hl=+simphony

Editado por skrza4b6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la info, la clave no creo que la tenga pero cuando e tenido que desconectar la batería por algún motivo nunca me a pedido que meta código ni nada por lo que deduzco que no tendría ningún problema. Y con respecto a lo estético tengo que comprar un pre marco para la radio esta ya que la de serie es un poco mas grande que la que le quiero poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.