Jump to content

Presentacion de mi A5 Coupe 09 2.0 TFSI


sergiojacafr

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ya llevo un tiempo por este gran foro, y solo podría decir cosas buenas, hay mucho compañerismo, y muy buen ambiente, después de hacer una mini-presentacion cuando entre a este foro, ahora toca presentaros a mi coche, con el que llevo 5 meses.

 

Modelo:

A5 Coupe

Año:

Finales 2009

Motor:

2.0 TFSI 180cv

Cambio:

Manual

Extras:

Cuero negro completo

Bixenon con leds

Pilotos traseros leds

Sensor luces y lluvia

Bluetooth

Start/Stop

 

Extras/Mods a posteriori:

Rotor 20" con 275/30/20

Pedales S5

Anagramas S-Line

Luces leds matricula

Luces leds interior (en camino)

Parrilla tiras cromadas (en camino)

Carcasas retrovisores S5 (en camino)

 

En el concesionario

post-89689-1384303200,7962.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enviado desde el ministerio de Hacienda, por que Hacienda somos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues muy guapo compañero, por lo que veo las llantas las pusistes a posteriori, son originales? Llevo siguiendo esas llantas para montarselas a mi blanquito pero aún no me decido si las réplicas me darán problemas o no, ya que también las quiero en 20"

Muchas gracias, si las monte en el concesionario, cuando lo compre, ya que las 17 con las que venia, dejaban mucho que desear, y son unas replicas italianas, en 20 pulgadas, no recuerdo exactamente que ET tenian, pero son muy concavas, quedan muy bien, pero aun le entraria un separador de 1cm, yo de momento las tengo hace 5 meses, unos 7.000 kms y perfectas, ni vibraciones ni nada por el estilo, Un saludo!

 

Buenas tardes

 

Con el 2.0 TFSI se pueden poner llantas de 20"? Tuviste que homologar algo?

Hola! realmente no lo se, no creo que tenga ningun problema, de serie llevaba 17, tengo que pasarme por la itv a ver que me comentan sobre las llantas, ya te contare.

 

un coche precioso y mas con esa motorizacion!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Muchas gracias compañero! la verdad que estoy muy contento con el rendimiento del motor,hace consumos muy buenos, y tiene buena respuesta, el domingo voy a apretar un poco mas la electronica, de mano de BND UNLIMITED, para poder mover esas 20 pulgadas con mas facilidad jaja, ya tengo ganas :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva mod! Parrilla con las tiras cromadas "Look S5" , espero que os guste, a mi no me convencía mucho, pero después de todo el día viéndola, me gusta cada vez mas, doy las gracias a los foreros del club, que crearon el brico, me ha sido muy util.

 

post-89689-1384553025,1727.jpg

 

 

Enviado desde el ministerio de Hacienda, por que Hacienda somos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.