Jump to content

Cenicero consola central para a4.


F3R

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me parece bien. Lo que no se son las diferencias entre la ref:8X0 864 575A y la que has pillado tu, ref:8UD 857 951

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sabéis cuantas medidas hay?

Yo tengo uno pequeño y esté que he comprado pone Mid-Size.

Hay otro más grande?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Encaja perfectamente en el hueco grande. Si me equivoco hay uno más pequeño para el otro hueco

El mio que es el grande y con esta referencia : 8X0 864 575A, si lo encajas hasta abajo del todo, no puedes abrir la tapa. Tener eso en cuenta. Yo lo tengo calzado por abajo, para que me sobresalga un poco, y me permita abrir la tapa sin que golpee con nada.

Buenas compis,

 

Pues a mi me ha llegado hoy el cenicero... Encantado... 36€ en casa por mil anuncios....

Una cosa, quiza me confunda, pero a mi me encaja bien y no se levanta y es eñ mismo que el tuyo... No lo habras puesto al reves???

 

post-97670-1405451467,0874.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Encaja perfectamente en el hueco grande. Si me equivoco hay uno más pequeño para el otro hueco

El mio que es el grande y con esta referencia : 8X0 864 575A, si lo encajas hasta abajo del todo, no puedes abrir la tapa. Tener eso en cuenta. Yo lo tengo calzado por abajo, para que me sobresalga un poco, y me permita abrir la tapa sin que golpee con nada.
Buenas compis,

 

Pues a mi me ha llegado hoy el cenicero... Encantado... 36€ en casa por mil anuncios....

Una cosa, quiza me confunda, pero a mi me encaja bien y no se levanta y es eñ mismo que el tuyo... No lo habras puesto al reves???

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Otra mas...post-97670-1405451557,8892.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Encaja perfectamente en el hueco grande. Si me equivoco hay uno más pequeño para el otro hueco

El mio que es el grande y con esta referencia : 8X0 864 575A, si lo encajas hasta abajo del todo, no puedes abrir la tapa. Tener eso en cuenta. Yo lo tengo calzado por abajo, para que me sobresalga un poco, y me permita abrir la tapa sin que golpee con nada.
Buenas compis,

 

Pues a mi me ha llegado hoy el cenicero... Encantado... 36€ en casa por mil anuncios....

Una cosa, quiza me confunda, pero a mi me encaja bien y no se levanta y es eñ mismo que el tuyo... No lo habras puesto al reves???

 

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1405451466.256006.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo tengo igual que tu, y la tapa me da en el plástico del hueco.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que es el mismo que compre yo en mil anuncios lo mio tambien fue 30 mas portes pero me salio mas carillo dependera de donde viva cada uno. Pero todo perfecto. Y si tenia mas de uno. A lo mejor los fabrica el jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el cenicero en casa!

31€ y 20 días de espera.

La calidad es muy buena, parece original por donde lo mires. Incluso lleva los cuatro aros en la parte inferior como sí fuera fabricado por audi.

A ver si mañana le hago unas fotos.

Vuelvo a poner el enlace por sí le interesa a alguien.

http://www.aliexpress.com/item/Mid-Size-Cigarette-Ashtray-Ash-Tray-Cup-for-Audi-A1-A3-A4-A5-A6-A7-S5/1736418387.html

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.