Jump to content

ayuda con instalacion kenwood 2din (DESESPERADO)


Meniketti

Publicaciones recomendadas

Hola, os cuento el problema que tengo y que me tiene desesperado, estoy intentando instalar un kenwood dnx 7260bt en mi B6 y tengo un problema al que no encuentro solución, e comprado el conector de phonocar 4/190 que supuestamente es el que hace falta ya que la parte trasera va amplificada, bueno pues e conectado todo tal como indica y no consigo que se encienda, e leído en otro post (hice los deberes y use el buscador) que hay que conectar el cable azul que viene suelto al cable azul que trae el aparato pero sigue sin encenderse, si el cable azul lo conecto al positivo se escucha como si los altavoces traseros conectasen pero no hay manera de que el aparato encienda, decir que es un aparato de segunda mano que lo vi funcionar perfectamente antes de comprarlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se como funciona las amplificaciones OEM pero me suena a que hay algo mal conectado, el cable azul supongo que sera el remoto, el que dice a la etapa cuando se enciende y apaga el autoradio.

 

Yo empezaria desde el principio, conectar el autoradio y tambien mirar los fusibles tanto del autoradio como los del coche por si ha saltado alguno.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.