Jump to content

Enlazar Spotify en AUDI A5 año 2009


Jose_Osuna

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, soy nuevo en este foro. Tengo unas dudas y espero podais ayudarme, es un tema que ya he visto que se ha escrito anteriormente, pero sigo sin aclararme.

 

Tengo una AUDI A5 Sportback del año 2009 con el sistema de audio/navegacion/telefono Audi MMI navegacion plus. No se si este es el sistema MMI de 1ª o de 2ª generacion. Hasta ahora tenia un ipod conectado al sistema mediante su cable y todo perfecto. Pero ahora estoy empezando a oir la musica desde SPOTIFY, mi telefono en HTC one (ANDROID).

Queria saber si en mi modelo de coche hay alguna manera de poder conectar mi telefono android y poder escuchar mi musica de spotify???

He visto en otros post publicados que habia una especie de adaptador por bluetooth pero que audi lo descatalogó, aunque se puede comprar por ebay en paginas en aleman. Por lo que vi en esas paginas de ebay el adaptador mediante bluetooth no es solo un terminal que se contecta al cable del ipod, si no que lleva un hardware y una interface que debe ser instalada en el coche..

 

¿que me decis de este aparato? ¿funciona bien? ¿vale la pena gastarme el dinero comprandolo en ebay? ¿quien me instala luego eso, taller oficial??

 

Otra opcion que me han dado en instalar un parrot de ultima generacion y mediante el parrot transmitir la musica de spotify mediante bluetooth, ¿qué me podeis decir de esta segunda opcion?

 

espero vuestras respuestas y consejos compañeros, llevo ya tres semanas dandole vueltas al tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.