elmaxloko Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Ansia viva también para la cena de Navidad???? xDDD Responder
F.Saavedra Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Ansia viva también para la cena de Navidad???? xDDD Para todo !! jejeje Responder
PLOFY Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Donde va a ser la fiesta post-cena?? Responder
elmaxloko Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Pues tenemos disponibilidad del local hasta las 4 de la madrugada... pero por si a alguien no le apeteciese, o se le hiciese corto, posiblemente continuemos en Santiago de Compostela en los locales de moda Responder
F.Saavedra Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 OOOOOOtra mas !!! Lista: 1.- tonilima 2.- FSaavedra 3.- elmaxloko 4.- LaraRL 5.- Konesportback 6.- Martita 7.- Deivid 8.- susopampin 9.- Ma.. ??? 10.- ValgaRV 11.- MDR ValgaRV 12.- JJ 12+1.- Carolina (mujer de Deivid) 14.- Korg83 15.- KiNGLeR 16.- Plofman 17.- Manu36 18.- Cervantes (por confirmar) 19.- Carlisu84 20.- Iago_Rodriguez 21.- Miguel-A4 22.- Inés 23.- VaneA3 24.- 25.- VENGA VENGA !!! A apuntarse los Rezagados que quedan solo 4 Dias !!!!!! Responder
F.Saavedra Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 (editado) ------ 3 Dias para la Gran Cena !!! ------ Editado 2 de Diciembre del 2013 por F.Saavedra Responder
Yow_A3 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Hola chic@s lamentablemente yo este año no voy a poder ASIstir a esa macro fiesta ya que que tengo otros compromisos...! Bueno ,portaos bien,comer mucho y pasarlo bien !!! Lariiiiñaaa este año te dejo sólita...vijilamé a estés que no se me despendolen....!!! Besos y abrazos para tod@s!!!! Responder
Cervantes Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Hola jóvenes, como ya le comenté a Fabián por otro medio, no me es posible asistir a la cena, de hecho estoy fuera, concretamente en Granada, todavía algunos días más. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
F.Saavedra Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 (editado) Una pena no contar con vuestra asistencia .. pero bueno... creo que el 2014 viene cargado de fechas en las cuales compartiremos buenos momentos !! Saludos PD: que de todos modos si puedo asistir el 13 a la cena irá jejejeje Editado 3 de Diciembre del 2013 por F.Saavedra Responder
susopampin Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Bueno amigos. Pasado mañana ya estaremos en la cena y disfrutando de buena compañía ; ASI que si hay alguno rezagado, que no tarde en anotarse, o se perderá la primera cena de los PRCs y eso es imperdonable. :crying_anim: Nos vemos el jueves sin falta. :claugh: Responder
F.Saavedra Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Bueno amigos. Pasado mañana ya estaremos en la cena y disfrutando de buena compañía ; ASI que si hay alguno rezagado, que no tarde en anotarse, o se perderá la primera cena de los PRCs y eso es imperdonable. :crying_anim: Nos vemos el jueves sin falta. :claugh: - - - - - - - 1 Dia - - - - - - - Ya no queda nada !!! :claugh: :claugh: Responder
susopampin Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Cierto. Mañana a estas horas, ya estaremos camino del PRC Santiago D. C. Algunos se perderán ese primer acontecimiento y por lo tanto no podrán contar lo vivido. Nos vemos mañana. :claugh: Responder
Korg83 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 (editado) Venga! Que esta noche ya nos vemos! ANSIA VIVA A TOPE DE POWER!!! Sent from my iPhone 5 Editado 5 de Diciembre del 2013 por Korg83 Responder
F.Saavedra Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Venga! Que esta noche ya nos vemos! ANSIA VIVA A TOPE DE POWER!!! Sent from my iPhone 5 Ahora si que no queda nadaaa !!! jejeje Ya tenemos todo preparadito y con muchas ganas de que llegue la hora. Espero que esté todo a vuestro agrado. Como bien dices !! ANSIA VIVA A TOPE DE POWER!!! :yahoo: Responder
PLOFY Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Venga!Que esta noche ya nos vemos!ANSIA VIVA A TOPE DE POWER!!!Sent from my iPhone 5 Ya está aqui, ya llegó, la primera cena..... A ver con que nos sorprendeis!! Venga! Que esta noche ya nos vemos! ANSIA VIVA A TOPE DE POWER!!! Sent from my iPhone 5 Ahora si que no queda nadaaa !!! jejeje Ya tenemos todo preparadito y con muchas ganas de que llegue la hora. Espero que esté todo a vuestro agrado. Como bien dices !! ANSIA VIVA A TOPE DE POWER!!! :yahoo: Arrojó si.... ji ji ji Nos vemos en nada chavales Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.