abuelo Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 pues nada, que este finde voy para alla, el viernes boda, el sabado dios dirá y el domigo.....chori morci en el Carrascal.... TODOS LOS DE LA ZONA ACUDIR A CONOCERSE... y a conocer las máquinas, especalmente la de mamugabe.....ese S4 que se acerca peligrosorrrr pues nda, luisppp, milhouse, jade, mamu, pyca,....etc etc.....ALLI NOS VEMOS y ...preparaos por que de Ocaña NO os vais a librar..... Responder
Mamugabe Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Alli nos vemos. Saludos. Manu. Responder
abuelo Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 jejej, ya esta la bestia biturbo confirmada, ...ahora ya puedo dormir tranquilo.... luisppp, ahora te toca "informar" a los que ya tenías fichados, ok?? nos vemos.... por cierto, si alguno e cerca se quiere apuntar, ya lo sabe..... esto del chori morci es ESO, un pinchito de mircilla y otro de chorizo para ecer apetito antes de la comida.... Responder
luisppp Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 soldado Raso Luisppp presentandose ante el capitan Abuelo. Alli estare!! manu me muero por ver tu nuevo pepino!!! Responder
Jade Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Espero no faltar. Aunque el sabado me voy fuera, no creo q me quede a dormir. ASI q me imagino q nos veremos x alli Responder
Manin Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 ami me pilla cerquita pero creo que no podre ir lo siento, ya consegui ir a la de leon y no se si podre escaparme Responder
luisppp Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 ami me pilla cerquita pero creo que no podre ir lo siento, ya consegui ir a la de leon y no se si podre escaparme no jodas!!! si va ser solo un chori-morci rapido!!! INTENTALO Responder
Manin Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 de momento voy a burgos mañana jueves ya veremos si me puedo escapar el domingo pero lo tengo chungo y me gustaria ir ASI os conozco Responder
LEGRAN Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 si me indicáis donde está el carrascal igual me puedo acercar que el domingo me daré una vuelta en el bólido Responder
abuelo Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 pues esta muy muy cerca del monasterio de San Pedro de Cardeña, mitico lugar donde el CID dejo a su familia en el destierro......... es una carretera interior, desd eburgos cojes dirección al parque de fuentes blancas (lo conoce todo el mundo) y, tras pasr el parque (es muy grande, parece de bilbao ), sigues, pasas un pueblo pequeño -creo que carcedo- y despues en un alto a la derecha se encuentraa el bar, que por cierto tiene zona de niños con barracas y la leche..... ...vamos, que si vienes tienes mucho que ver por la zona....te manos un MP con mi móvil y si te animas, serás bienvenido..... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.