pepema Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Nos falta uno jaja.... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Habéis contado conmigo? Llevo cartas? Maite No no tu no juegas que nos haces trampas que tienes mucho peligro!! pepema Perdona? Serás pedorro? Te voy a dar una paliza..... Órdago ya! Maite Pero haciendo trampas?? Jajajaja pepema
Maitechu Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Nos falta uno jaja.... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Habéis contado conmigo? Llevo cartas? Maite No no tu no juegas que nos haces trampas que tienes mucho peligro!! pepema Perdona? Serás pedorro? Te voy a dar una paliza..... Órdago ya! Maite Pero haciendo trampas?? Jajajaja pepema Trampas? Eso es para los que no saben jugar! Maite
pepema Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Nos falta uno jaja.... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Habéis contado conmigo? Llevo cartas? Maite No no tu no juegas que nos haces trampas que tienes mucho peligro!! pepema Perdona? Serás pedorro? Te voy a dar una paliza..... Órdago ya! Maite Pero haciendo trampas?? Jajajaja pepema Trampas? Eso es para los que no saben jugar! Maite Te veo muy sobrada a ver si luego vas a morder el polvo y vas a estar con lloriqueos -_- pepema
Maitechu Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Nos falta uno jaja.... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Habéis contado conmigo? Llevo cartas? Maite No no tu no juegas que nos haces trampas que tienes mucho peligro!! pepema Perdona? Serás pedorro? Te voy a dar una paliza..... Órdago ya! Maite Pero haciendo trampas?? Jajajaja pepema Trampas? Eso es para los que no saben jugar! Maite Te veo muy sobrada a ver si luego vas a morder el polvo y vas a estar con lloriqueos -_- pepema Quieres ser mi pareja? Maite
mikraul Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 actulizo por si ay visitas... Comida de Navidad Sabado 4 de Enero del 2014 8:00 am Llegada al lavadero del PRC EL CORREDOR 8:30 am Se disfrutara un sabroso desayuno con porras, leche, cafe... y un largo etc 9:30 am Se realizara un sorteo en el mismo momento, y el ganador se llevara como premio un detallado en su coche por parte de Pakillo-sline que a la vez nos dará unas magistrales clases de como mimar mas aun a nuestros coches, mientras cada uno podrá ir limpiando y detallando su makina para dejarla bien decente para la foto de familia el coche ganador será el centro de la foto de familia y se subiran fotos de su detallado en el foro, todo aquel que no este deacuerdo esta en su derecho de renuciar a este pequeño "detalle" de nuestro amigo Pakillo-sline 13:30 pm Foto de familia en el parking del recinto ferial que está a pocos metros del PRC... si es que lo tenemos todo a mano!! 14:00 pm Nos dirigiremos al wok que tenemos al lado para comer y disfrutar en familia y hablar de temas referentes al PRC y allí estaremos hasta que nos echen del local a ultima hora de la tarde.. remataremos lo que queda de día y parte de la noche en El Pub Bandolero que lo tenemos justo enfrente de nuestro querido PRC Aparte de aprovechar este día para pasarlo en grande, nos pondremos un rato serios para hablar de algunos puntos importantes. Ese día podéis aprovechar en invitar a quien queráis!! es una buena ocasión para que los que nos quieren sepan por que nos gusta tanto ir al PRC jajajajaja Recordad... todo esto no podría ser posible sin vosotros!! Lista Asistentes - Diego89 - JavitoA3 - Lapicota - Gober4 - Pakillo-sline - Maitechu - Pepema - Bumblebee - David Liñares - Peña - Orlan - Granuja - Goodwines - dIITT - Mikraul Info del PRC EL CORREDOR http://www.audisport...rc-el-corredor/ Info del Wok al lado del PRC sitio para aparcar de sobra dejo el enlace de su pagina http://www.restaurantewokbuffettorrejon.es/es/ Felices Fiestas a todos!! mikraul
Maitechu Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Un día menos! Buenas noches chicos! Sois muy grandes! Maite
mikraul Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Un día menos! Buenas noches chicos! Sois muy grandes! Maite Buenas noches!!! Descansa Ansia viva!! Felices Fiestas a todos!! mikraul
Maitechu Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Un día menos! Buenas noches chicos! Sois muy grandes! Maite Buenas noches!!! Descansa Ansia viva!! Felices Fiestas a todos!! mikraul Tengo buenos maestros.... Maite
Maitechu Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Buenos días bichejos! Una sonrisa para empezar el viernes! Maite
Sésar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Mikel actualiza actualiza !! Que al final me han cambiado los planes y me subo a Francia el día 5 Ponme en la lista aunque aún no es definitivo, tiene que darme permiso la señora MDR . Enviado : Audi A4 b8 Sline
Maitechu Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Mikel actualiza actualiza !! Que al final me han cambiado los planes y me subo a Francia el día 5 Ponme en la lista aunque aún no es definitivo, tiene que darme permiso la señora MDR . Enviado : Audi A4 b8 Sline Toma yaaaaaaaa! GENIAL!!!!!!!!! Vamos César!!!!!!!!! Maite
Maitechu Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Chicos!!! Maite
mikraul Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Chicos!!! Maite vamos cuesta abajooooooo
Maitechu Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Chicos!!! Maite vamos cuesta abajoooooooY sin frenoooooos!!!! Maite
Maitechu Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Faltan.... Días solamente! Maite
Publicaciones recomendadas