Jump to content

haber si alguien pudiera solucionarmeloe stoy como loko con el idioma


josepesca

Publicaciones recomendadas

buenas resulta que tengo un problema haber si alguien me da con las solucion antes de ir a la casa y gastarme un dineral tengo un a4avant del 2010 trae el mmi 3g sin disco duro el que viene solo con un lector de dvd debajo de la pantalla con dos entradas sd el coche es de alemania el menu lo he puesto en español pero el navegador no soy capaz que me hable en español lo he probado de muchas maneras con menu oculto con vagcom con todo y nada

cada vez que arranco el coche me dice un letrero

faltan datos de idioma desea cargar mas datos y tres opciones consultar ahora mas tarde o no consultar mas le doy a ahora y me dice meta el dvd con el idioma y meto un disco del navegador y nada ni el disco aleman que met traia el coche original ni un dvd que me ha mandado un compañero del foro actualizao a 2012 haber si sabeis que disco me falta o si veis

alguna solucion o algo tengo el software del mmi actualizao a la 070 t,b por si sirve de algo gracias de antemano

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya lo tengo en español por si a alguien le pasa me he bajado de una pagina extranjera otra actualizacon del software del mmi qie en vez de ser por sd es por cd y se lo he metio en el lector le dao a cargar idioma y me lo ha intalao y ya va perfecto gps en español y control por viz instalado si alguien le hace falta el

disco q me lo diga

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo tengo en español por si a alguien le pasa me he bajado de una pagina extranjera otra actualizacon del software del mmi qie en vez de ser por sd es por cd y se lo he metio en el lector le dao a cargar idioma y me lo ha intalao y ya va perfecto gps en español y control por viz instalado si alguien le hace falta el

disco q me lo diga

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Gracias por poner la solucion, a mas de uno le sera de gran ayuda

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

ya lo tengo en español por si a alguien le pasa me he bajado de una pagina extranjera otra actualizacon del software del mmi qie en vez de ser por sd es por cd y se lo he metio en el lector le dao a cargar idioma y me lo ha intalao y ya va perfecto gps en español y control por viz instalado si alguien le hace falta el

disco q me lo diga

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

podrías pasarme esa pagina para descargarmelo o alguna solución????

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.