Jump to content

Funciones activadas y posibles 8L restyling


Chusobolo

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Tengo unas cuantas dudas en cuanto al tema de las funciones k vienen activadas y se pueden activar con el VAG-COM.

Mi coche de trata de un A3 8L restyling del 2002, con el FIS de media pantalla (no sé si está bien dicho así).

 

Pues bien. Primeramente quería saber k funciones se pueden activar.

He leido k por ejemplo se puede activar el cierre de puertas automático a partir de los 20 km/h.

Tb he leído algo referente a la temperatura exterior y a la señalización de la misma puerta abierta siempre en el cuadro de mandos.

 

Se puede activar de alguna manera k en el cuadro aparezca señalada la puerta concreta k está abierta en lugar de siempre la misma?

Asimismo, en referencia a la temperatura exterior....puedo activar tb eso?. No sé si tendré sensor de temperatura ya k no me han dicho nda y en el FIS nunca ha salido nada.

 

Otra pregunta. Hace un par de días paré el coche, abrí los seguros y sin salir del coche pasado un tiempo se me volvieron a cerrar solos. No entiendo muy bien cuando no por k hace eso.

 

En resumen, k como habréis notado soy muuuy novato en esto, jajajaja.

 

Perdonad por el tocho y muchas gracias !!

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.