Jump to content

Ruido direccion coupe


Mata30

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como ya he dicho varias veces por aqui estoy en busca de un coupe, esta mañana he ido a ver uno y la verdad esque esta en un estado perfecto, pocos km y con varias cosas cambiadas distri, frenos,...

 

Solo tengo una pega, en la media hora o asi que he estado probando el coche ha sonado tres o cuatro veces un ruido leve al accionar la direccion, y he visto que el liquido hidraulico estaba bajo, ese ruido creeis que puede ser producido por un bajo nivel de liquido? O pensais que puede ser otra cosa?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compi, a mi me paso lo mismo al probar el mio, ademas perdia algo de liquido de direccion, y al final fue cambio de cremallera, tambien tengo que decir a favor del comprador ( era un conocido) que el me aviso de la perdida porque no dejaba mancha en el coche, solo en el suelo y me desconto los 400 € de reparacion.revisa por ahi por si se trata de lo mismo, si solo lo hace al "forzar" la direccion a tope puede ser por poco nivel de liquido, si lo hace siempre que giras miralo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.