Jump to content

silvido en caja de cambios tiptronic a6 tdi


carpilcar

Publicaciones recomendadas

buenas noches,

he comprado un audi A6 2.5 AFB tdi cuattro tiptronic es del año 99, el cambio funciona perfectamente, sin tirones, muy suave en los cambios, pero me di cuenta que al subir la acera de mi garaje parecia como si patinase el cambio, aceleraba y le costaba subir el bordillo, igual que en alguna pendiente muy pronunciada cuando intento arrancar desde parado, asi que le he cambiado el ATF y el filtro del cambio, la verdad es que a mejorado muchisimo, pero ahora lo he ido a probar y cuando le piso el acelerador fuerte se olle como un silvido tipo rozamiento, eso me parece a mi, por debajo del coche, en principio he llegado a pensar que podria ser el manguito del intercoler roto, pero se escucha por debajo del coche a mitad mas o menos, el cambio responde muy bien sin tirones, acelera bien, cambia suave y las agujas del cuadro suben por un igual, si no fuese por el ruido no me preocuparia, alguien sabe algo de esto?

el cambio funciona de cine en todos los rangos, desde abajo hasta ir en quinta y pisarle a fondo y subir de velocidad de cine, vamos, creo yo que perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.