Jump to content

Reparacion capota audi tt roadster


MarianoTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:



Me gustaría saber si alguien puede ayudarme. Tengo un roadster de 2005, al que le he observado últimamente una fuga de aceite que sale por un taco de goma redondo, que lleva el coche en la parte trasera, justo delante de la rueda trasera izquierda, que parece ser un taco para apoyar algun soporte para elevar el coche. Parece aceite poco denso, por lo que creo que puede ser hidraulico del elevador de la capota. He mirado detenidamente con una linterna, en varias posiciones de apertura de la capota, y aparentemente no lo pierde por el cilindro hidráulico elevador de ese lado izquierdo, aunque no estoy seguro. Creo que puede proceder del motor elevador que se encuentra anclado en ese lado, justo por debajo de la bandeja trasera. He visto algún brico de como llegar a él, pero mi problema es que si al desmontarlo, no lo puedo reparar con mis propios medios, tengo la duda de si el concesionario me terminaria la reparacion. He pensado por tanto llevarlo a reparar directamente, pero en mi concesionario me dicen que nunca han tocado esto. De hecho no sabían siqiera que llevaba deposito de aceite para el elvador, por lo que no me fio mucho de si serían capaces de repararlo sin hacer de conejillo. Mi pregunta es: ¿ sabe alguien de algún concesionario de Madrid al que le pueda llevar, y que sepan repara este asunto? Me refiero a algún concesionario del que tengais constacia de que han tocado alguna vez este tipo de averías. Muchas gracias de antemano. Espero que alguien me pueda ayudar. Saludos


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

rescato este post que no tubo contestación, pero estoy en un caso muy parecido, el concesionario dice que para ver por donde pierde tienen que desmontar la parte trasera y me han de dar presupuesto, ya que solo saben que pierde y no por donde....estoy temblando, a alguien le ha pasado y como lo soluciono, me parece muy fuerte desmontar medio coche por una perdida de aceite del circuito de la capota, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.