Jump to content

Actualizar mapas Audi A7 MMI 3G Plus pantalla 8"


mansky

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Solamente una pequeña cuestión que no me queda clara después de leer los post que hay publicados en este foro.

 

Veréis, tengo un Audi A7 que lleva el MMI Navegación Touch con HDD de 30 GB y pantalla mecanizada de 8", comprado en 2012 y que lleva los mapas Q3 2011.

 

La pregunta es: ¿se puede actualizar este navegador, sin pasar por el concesionario, a los últimos mapas?

 

He visto que se puede para navegadores 3G con pantalla de 6" no mecanizada y para navegadores 3G Low, pero no estoy seguro de que para el mío se pueda, por eso os lo pregunto.

 

Gracias a todos por las respuestas por adelantado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mansky!!!

 

Lo primero es felicitarte por tu máquina, una gozada.

 

No sé si te has movido por foros como gpsunderground y cosas así, donde hay gente que te vende las actualizaciones de los sistemas a un precio muy inferior al concesionario. Si tu coche fuese un 3G de los anteriores, te podría hechar una mano, pero de los últimos modelos no tengo nada. Ahora te paso el contacto por privado y que él te cuente.

 

Suerte!!!

 

Raúl!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul podrías echarme una mano a mi? tengo un A6 de 2010 restiling sin actualizar version ni mapas desde entonces y un poco pez en como hacerlo, te he seguido en varios post y creo me podrias echar un cable. tengo un MMI 3G con las ranuras de tarjetas sd.

 

Te agradezco de antemano un saludo¡¡

 

Alvaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul podrías echarme una mano a mi? tengo un A6 de 2010 restiling sin actualizar version ni mapas desde entonces y un poco pez en como hacerlo, te he seguido en varios post y creo me podrias echar un cable. tengo un MMI 3G con las ranuras de tarjetas sd.

 

Te agradezco de antemano un saludo¡¡

 

Alvaro

Hola!!!

 

He estado desconectado éstos días, pero ya estaré por aquí!!!

 

Con la información que me mandas, no es suficiente, pero te pido más datos por privado.

 

Salu2!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes y feliz año a todos,tengo una duda quisiera actualizar mmi 3g de mi Q5 es del 2011 y va con dvd me han dicho que pregunte por Raul que es un crack en este tema.

Graciasssssss

Hola Xavi_71.

 

Al igual que nuestro compañero audi_aran76, necesito más datos y te los pido por MP.

 

Un saludo.

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola,

 

Siento reutilzar este post pero me viene como anillo al dedo :)

 

Tengo un A7 sin actualizar desde el 2012. Sabéis que opciones hay para actualizarlo sin pasar por el concesionario Oficial?

 

La versión es: HN+R_EU_AU_P0518 y la del navegador es 8R0060884AH ECE 5.13.8

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi tambien me interesaria como actualizar todo porque ando perdido sobre los pasos para hacerlo.

 

Tengo un A6 c7 de diciembre de 2011 la version es: HN+R_EU_AU_PO513 y los datos de navegacion 8R0060884AH ECE 5.13.8

 

A ver si alguien puede ayudarme que no me aclaro con el tema.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, soy nuevo por aquí, primero me presento, soy Marcos y tengo un Audi A7 Blanco Ibis del 2015. Ya subiré fotos del coche para que lo podáis ver.

 

Tengo una duda y a ver si alguien me lo puede solucionar.

 

Tengo el Navegador RMC de 6,5" La versión es: RMC_EU_P12321 y la del navegador es 8X0919884D P13-50-11.06.

 

​Lo instale a posteriori en un taller porque no venia con el de fabrica y la verdad que funciona de maravilla.

 

Tengo la sd original de Audi con los mapas de 2016 con los códigos y con todo pero no se actualizarlo, y claro me pase por el conce a preguntar y por supuesto no tenían ni idea como siempre, decían que no me lo podían activar porque al no llevarlo de fabrica no me podían dar de alta el navegador para luego poder activar los datos de navegación.

 

​Alguien me podría ayudar, muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno solo deciros que he actualizado el software y los mapas y la activacion original por mucho menos que en concesionario y todo original audi comprado en uk.

Yo fue la unica manera fiable que vi eso si 3h para hacerlo.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola Spary,

 

¿puedes mandarme por mp un enlace del sitio donde comprastes las actualizaciones originales?

 

saludos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para actualizar sin contacto ni motor encendido con el cargador o si tienes estabilizador de bateria se comienza por el software entrando en engineering menu que es en el a6 pulsando car+back unos segundos eliges tarjeta y aceptas esto tarda sobre una hora luego miras la version del soft esperas sobre 2 min.

Despues para los mapas mas o menos lo mismos pasos tarda sobre 2 horas cuando termina tienes que esperar a que te ponga mapas bloqueados luego metes la tarjeta de activacion sin tocar nada en 2 min se reinicia solo y ya esta.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.