Jump to content

Puertas traseras no abren AUDI A6 año 2008


ENAFAN

Publicaciones recomendadas

Buenas noches amigos,

Tengo un AUDI A6 del año 2008 y hace un par de meses me quedé sin batería por un descuido y pensé que se me había averiado y tenia que cambiarla.

La quité para comprar una igual y en el almacen de repuestos me la probaron, resultando que no estaba averiada, si no solamente descargada.

Me la cargaron correctamente y al ponerla en el coche, todo funcionó bien excepto las puertas traseras que a veces abrian y otras veces no, una vez funcionaba una y otras veces la otra, algo muy raro.

El caso es que al final, han dejado de abrir las dos puertas traseras con el mando a distancia y tengo que abrirlas desde dentro (a partir de ahi, mientras no quite el contacto, ya abren siempre).

Alguien puede decirme como puedo solucionarlo?

Yo no creo que se hayan podido averiar las dos cerraduras porque el fallo empezó a ocurrir a partir de quitar y poner la batería.

Aun no he ido al taller para una revisión para ver si me tienen que reiniciar alguna cosa con el ordenador.

Saludos y gracias anticipadas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Muy Buenas Enafan, a mi me pasa exactamente lo mismo en el A4 avant b8, tengo conocidos que están con el mismo problema, al parecer es algo que ocurre con frecuencia.

Como hace ya un tiempo de tu post me gustaría saber si lo has solucionado y como han sido los pasos a seguir. Yo creo que tendré que cambiar las cerraduras.

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.