Jump to content

Dudas al hacer el pedido


Probitas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como he comentado en presentaciones soy nuevo en el foro y hare el pedido la primera semana de Enero de un A4 Avant tdi 150cv.

Tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar porque en el conce no se enteran o no se quieren enterar mucho, os comento:

Vengo de un Exeo ST tdi 143 Cv con suspensión deportiva y asientos deportivos.

Quiero pedir un A4 Avant 150 Cv ( marrón teca metalizado) con lo siguiente:

.S-line, de serie

. Paquete técnico, de serie

. Luz adaptativa

. Asientos delanteros deportivos

. Sistema aparcamiento delantero y trasero

. Barras de techo pulidas

. Cristales traseros tintados

. Espejos ext plegables auto y aintideslumbra

. Isofix

. Toma corriente 230V

. Tornillos antirrobo

. Volante 3 radios

. Audi Hold Assist

. Audi Drive Select

. Amortiguación regulable

. Advance key

.Sistema de control de presión de los neumáticos

.Paquete de no fumador.

 

Las principales dudas que tengo es sobre los asientos deportivos y la amortiguación;

.¿Son cómodos los asientos deportivos? En el exeo las orejas son grandes y sujetan muy bien, tanto en curvas como en viajes largos estoy encantando y me da miedo no coger asientos deportivos y perder la sujeción a la que estamos acostumbrados.

. Al tema de la suspensión le estoy dando mil vueltas, como he comentado vengo de la suspensión deportiva de Seat, la cual es muy dura en población pero en carretera es genial y a velocidad alta da mucha seguridad, el coche no queda bajo y nunca he rozado en ningún sitio, pero en población con tanto bache pierdo comodidad. La duda que tengo es si montar la sport (no la s-line) o montar la regulable con al audi Drive Select con la intención de poner el modo sport para curvas y velocidad y un modo mas cómodo en ciudad, ¿se nota diferencia? ¿Quedara el coche muy bajo tanto con la sport como con la regulable?, con el Audi Drive Slect se puede cambiar solo la suspensión sin cambiar los demás parámetros de conducción?.

 

Espero vuestra ayuda ya que se acerca el día de formalizar el pedido y estoy un poco liado.

Si se os ocurre algun extra mas que me recomendeis me decis.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el audi drive select puedes personalizar que cambiar y que no.

 

Yo llevo la suspensión sport en un tdie y te digo que a mi me encanta, ahora si vas con gente en el coche tocarás en todos los pasos de peatones con los bajos. Ya mejor ni te cuento en rampas de garaje y demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el audi drive select puedes personalizar que cambiar y que no.

Yo llevo la suspensión sport en un tdie y te digo que a mi me encanta, ahora si vas con gente en el coche tocarás en todos los pasos de peatones con los bajos. Ya mejor ni te cuento en rampas de garaje y demás...

Hola fénix, sabes si con la suspensión regulable se soluciona el tema de los Roces? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Probitas

 

Creo que la suspensión regulable tiene la misma altura que la deportiva. Lo que regula es la dureza no la altura por lo que el problema de roces es el mismo.

 

Yo tengo la S-line y no tengo problemas de roces en las rampas salvo cuando voy con mi mujer y mis hijas que me roza a veces. Por cierto, a mí la S-line me parece blanda. Me pasa como a ti, vengo de una suspensión bastante dura y, créeme, se echa de menos. Mi mujer dice que le da la sensación de que este coche no se sujeta, aunque no es cierto, lo que pasa es que balancea un poco mas.

 

En cuanto a los asientos, mas de lo mismo. Llevo los deportivos y me gustaría que tuviesen un poco mas de agarre lateral, los laterales del asiento son demasiado blandos para mi. En cuanto a comodidad ningún reproche, son bastante buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.