Jump to content

Activar coming home


cmanga

Publicaciones recomendadas

Copio el post q dejé ayer en vagcom pues estoy q no se para doPosted ImagePosted Image

nde tirar..

La centralita donde hacer el puente del pin 12 esta justo debajo del volante o es la q esta encima del pie izq junto al conector vag com??

 

 

-----/////----///---

 

Hola compañeros,

Despues de mucho tiempo me he decidido a hacer lo q se indica ( conector E, pin 12...) esta tarde me he puesto y no he tenido forma de desmontar la dichosa tapa, creia lo tenia claro pero no.

 

¿Alguien tiene info d como demontarla? He visto hilos donde se habla de quitar la maneta de ajuste d altura del volante y otro tornillo mas, pero nada. En otro he leido quitar dos tornillos mas abajo cerca del conector del vag com..pongo alguna foto

 

Muchas gracias.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Copio el post q dejé ayer en vagcom pues estoy q no se para doupa2y6a7.jpgdy2urada.jpg

nde tirar..

La centralita donde hacer el puente del pin 12 esta justo debajo del volante o es la q esta encima del pie izq junto al conector vag com??

 

 

-----/////----///---

 

Hola compañeros,

Despues de mucho tiempo me he decidido a hacer lo q se indica ( conector E, pin 12...) esta tarde me he puesto y no he tenido forma de desmontar la dichosa tapa, creia lo tenia claro pero no.

 

¿Alguien tiene info d como demontarla? He visto hilos donde se habla de quitar la maneta de ajuste d altura del volante y otro tornillo mas, pero nada. En otro he leido quitar dos tornillos mas abajo cerca del conector del vag com..pongo alguna foto

 

Muchas gracias.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Para quitar la tapa tienes dos tornillos en la parte de abajo encima de donde van los pies que los sacas con una llave de carraca y otro tornillo lateral que está en la caja de fusibles al lado del mando de luces, tienes que quitar una tapia y lo veras, después desencajas unas grapas que hay a ambos lados del volante y sale la tapa, no tiene ninguna complicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas, después de mucho leer y releer me he decidido a ponerle el coming-home " casero" a mi a3 SB 2010 pero al desmontar la tapa bajo el volante..sorpresa!.La centralita es diferente a la de las fotos y no encuentro el pu..o conector E.Ya está configurado via vag com 12.12.

Mi centralita es de 30 bits, por debajo van conectados 3 conectores grandes con unos seguros blancos y por delante tiene 4 fusibles cuadrados como los de la imagen.

Alguien que me ayude?Por cierto soy de Barcelona por si hay algun paisano dispuesto a colaborar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.